Home » Herramientas para Blogs » Qué es Blog-Top.Com

Qué es Blog-Top.Com

Según Wikipedia tenemos esta definición muy precisa:

“Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.”

Es la definición más completa y acorde a la realidad que he podido encontrar. En consideración a esta guiare la presentación de este Blog-Top.com en el cual depositare los textos y articulos de los temas que me apasionan y sobre los cuales quiero desahogar el espiritu del conocimiento para compartirlo con todo el mundo que tenga el privilegio de saber leer nuestro bello idioma.

Un blog es un lugar en el que compartimos nuestros pensamientos y conocimientos con opiniones propias para el bien y uso comun dejando un espacio abierto para que cualquier persona publique sus comentarios y opiniones al respecto, enriqueciendo asi su contenido y abriendo otros espacios de comunicación y discusión.

En este Blog-top.com publicaré frecuentemente escritos sobre los temas que encontraran en las categorias que son los campos en los que he escrito, estudiado y trabajado a lo largo de mi vida y que quiero compartir. He trabajado en el sector real, utilizando internet solo para lo que lo usan las empresas, pero navego en internet, diseño paginas, administro servidores y hasta arreglo computadores como complemento a mi formación y lo considero una actividad divertida y que estimula la creatividad y el ingenio de las personas. Esta experiencia en internet y el mundo de los sistemas de computacion lo he aprendido empiricamente con mucha dedicación y seguire aprendiendo y compartiendo estos conocimientos.

Sabio consejo nos dan los blogueros más visitados del mundo cuando nos dicen que en un blog escribimos sobre lo que nos apasiona y sobre lo que no nos da pereza escribir porque despues de un tiempo se acabara la energia y quedara un blog con tres entradas esperando que se acabe el contrato de hosting.  Esto tratare de hacer y al considerarlo como hobby o forma de entretenimiento acepto toda clase de comentarios y apuntes al respecto.

Sammy

Leave a Reply