Home » Otras » Mala experiencia en servicio al cliente en Samsung Colombia

Mala experiencia en servicio al cliente en Samsung Colombia

Compre un televisor hace dos meses, ya lo han reparado dos veces, lo cambiaron y volvió a salir dañado y ahora debo esperar 8 días que un científico determine porque esta dañado el TV que yo nunca toque. Les estoy solicitando la devolución del dinero como lo indica el estatuto del consumidor en Colombia y me están poniendo trabas. El servicio al cliente es ignorante y prepotente.

Vendo: 2 Smartv samsung, 1 laptop samsung series 9, 1 nevera de dos puertas samsung, un equipo de sonido samsung, 2 monitores samsung de 22″, 1 galaxy note II, 1 camara de fotos de 10.1 mp samsung, 1 lavadora de 30 lbs con secadora samsung.

Han perdido a su mas fiel cliente en el mundo.

Todos los equipos pueden fallar y dañarse. Ya me paso con la nevera y con el computador. En esa ocasión el servicio me resolvió el problema, la diferencia es que ahora el servicio al cliente no funciono. No soporto que me digan “llame en 3 días a ver”. Eso pasaba en entidades publicas del siglo pasado.

Les aconsejo evitar esta marca, me pueden escribir y los invito a mi casa para que vean todos estos equipos de esa marca que ya no comprare mas.

Los equipos tecnologicos todos son iguales por dentro y por fuera. Lo que los hace diferente son las personas que respaldan el servicio y funcionamiento correcto de esas maquinas.

(3) Comments
  • Carla Bolivar says:

    Estoy de acuerdo en que en nuestra época todos estos aparatos funcionan muy parecido por no decir igual. Si una marca no respalda sus productos con un buen servicio personalizado post venta pronto morirá muy a pesar del marketing. Ojala recupere su dinero, lo dudo 🙁

  • Carolina Pérez says:

    Pésima atención al cliente la de Samsung NO recomiendo tener ningún producto de ellos. En mi casa nos paso con la nevera! Yo no se a ustedes pero a mi que se dañe la nevera y más en un clima caliente es tan grave como cuando se va a el agua! Y la respuesta de ellos es que la política de la empresa son 3 días hábiles y como no tienen suficientes técnicos ni siquiera te dan una cita sino que te dicen depronto en 3 días !! La nevera es muy nueva y creo que fue un gran error cambiar de LG a Samsung pues nunca tuve problemas con LG y te atienden el mismo día el problema.

  • Manuel says:

    Hola. Compré una lavadora secadora 2 en 1 Samsung. 3 millones de pesos. A los 20 dias ya no seca, no calienta, se traba durante el ciclo. Viene el técnico de Samsung, dice que es un tubo de desague acodado. Se prueba de nuevo y persiste el problema. Espero que en los próximos dias solucionen este inconveniente o acudiré a estancias mayores para cambio del producto o devolución del dinero.

Leave a Reply