El éxito en la vida a menudo se ha resumido en eliminar los malos hábitos.
Aquí encontrará algunos de los que están afectando a los líderes empresariales:
1.Deje de prestar tanta atención a lo que la competencia está haciendo. Sólo porque los demás son tontos no significa que usted debe administrar la compañía de la misma manera. Lidere audazmente.
2.Deje de observar a sus clientes en modo de escala o por Ranking. Conozca el nombre de todos, conozca sus problemas, el porqué ellos vienen a su empresa o portal web y en el cómo puede ayudarles.
3.Deje de esperar que su equipo de ventas resuelva su falta de empatía con el negocio. Enséñele a toda la compañía a preocuparse más por este aspecto.
4.Deje de prensar que su compañía no cae en ningún error. Utilice sus errores como una oportunidad de mostrarle a sus clientes que usted es serio en cuanto a los negocios.
5.Deje de confiarle al equipo de medios la creación de la “Marca” para su negocio. Lidere con el ejemplo. Fije el ejemplo de ser asombroso y demande este comportamiento a cada uno dentro de la compañía.
6.Deje de comunicarse a medias. Comparta la visión, los objetivos y las expectativas sobre la compañía con cada uno e los trabajadores cada día. Todos deben hacer parte del club llamado “Usted necesita saber que …”
7.Deje de subvalorar salarialmente a los ejecutivos talentosos de su compañía. La peor forma de iniciar una relación es asegurándose de que sus empleados más efectivos se enteren de su predilección por la codicia en lugar de buscar un cambio en el mundo.
8. Deje de establecer cuotas a su equipo de ventas. Contrate personal altamente efectivo y enfocado a los objetivos, demande excelencia, sea mentor 100% y entonces apártese del camino. Se sorprenderá de lo que pasará después.
9. Deje de buscar el “mercadeo perfecto”. Ninguna cantidad específica de presencia en medios sociales o de videos promocionales puede arreglar un mal diálogo en los negocios. Cámbielo y usted dominará la industria.
10. Deje de pensar que es el fin del mundo cuando usted alcanza malos e inesperados resultados. Desarrolle una “cultura de recuperación” donde cada uno crea que el éxito está justo a la vuelta de la esquina y hágale ver a su equipo que debe luchar junto a usted.
11. Deje de quejarse cuando otros en su industria se salen con la suya con acciones que están mal. Cree una cultura donde la excelencia está por encima de “ganar a todo costo”.
12. Deje de ser negativo. Eso paraliza la creatividad, desmoraliza a su equipo y ahuyenta a los empleados de mejor desempeño quienes de una u otra manera lo ayudarán a marcar una gran diferencia alcanzando el éxito.
13. Deje de confundir la “agresión pasiva” con “comprensión del negocio”. Premie el candor, demande amabilidad, tolere los diferentes puntos de vista.
14. Deje de depender de datos y gráficos antes que en su instinto visceral en cuanto a la dirección que deben tener los negocios. Para el momento en que usted tenga la suficiente evidencia necesaria para tomar la decisión, la oportunidad de alcanzar la grandeza se habrá ido.