El SPA de AIG

nachofoto.com
Ejecutivo de AIG en el jacuzzi

 

Los ejecutivos de la aseguradora AIG disfrutaron de una semana de vacaciones en un lujoso hotel donde gastaron miles de dólares, poco después de que el Gobierno estadounidense saliera al rescate de la compañía.

Fue un hotel de Monarch Beach (California), en el que las habitaciones cuestan hasta 1.000 dólares por noche, y explicó que las facturas evidencian que los ejecutivos de AIG se gastaron más de 440.000 dólares.

Los ejecutivos de la aseguradora, que fue rescatada con dinero de los contribuyentes el pasado 16 de septiembre con un plan de 85.000 millones de dolares, desembolsaron durante su estancia de una semana en el hotel casi 200.000 dólares en las habitaciones, más de 150.000 en comidas y 23.000 en tratamientos del balneario del hotel como pedicures, manicures, mascarillas, masajes, etc.

Ante una noticia de estas uno queda amargado. Pero ante la respuesta que dieron quedamos exhaustos con tanta desfachatez. Ahora dicen que no eran ejecutivos de AIG sino que eran agentes independientes que se ganaron ese premio hace unos meses. ¿Es que hace unos meses no sabian que iban mal? pues no, el presidente debio ocultar la información hasta el ultimo momento para que no se viera perjudicado su jugoso bono por “resultados o no”.

Pienso que el gobierno debe tomar el control de esta empresa multinacional y cobrar un interes alto por el prestamo. Lo que todos pensamos que era un rescate a un moribundo vemos que no es asi, no son moribundos sino que son vivos que dan premios a agentes independientes que no muchos en el pueblo de contribuyentes han recibido y sueñan algun dia tener. Trabajando de sol a sol durante 5 años para ahorrar y pagar una noche en ese hotel.

Es un caso de corrupción que es terrorismo de cuello blanco, se debe ejecutar al que ordeno este gasto y enviarlo a guantanamo como un peligroso ejecutor de politicas de administración de beneficios. Esto lo vemos todos los dias en empresas del gobierno en toda latinoamerica y como en este caso se debe denunciar sin miedo y sentenciar a los responsables del despilfarro con los dineros de los paga impuestos sometidos a una clase politica sin valores ni principios.

La plata del estado es sagrada y no se toca con manos sucias!.

La estabilidad de las empresas depende de la buena administración de SUS recursos!

Si por estas dos premisas me merezco un bono millonario lo dono a AIG para que sigan haciendo fiesta.

Blog-top.com

(1) Comment
  • Aaliyah Reid says:

    Whoa grand short post, Does any one know stores or shops @ California using text message marketing service 12stores.com? My shop is switching 2 it and l would like to make joint specials with other local stores.

Leave a Reply